¡Unboxing de dos paquetes!

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Hola!
Hoy os traigo un unboxing, ¡de dos paquetes! Hoy no he grabado abriendo los paquetes pero cuando me vuelva a llegar un paquete lo haré :3





En el primer paquete que he abierto me he encontrado estos dos libros:

Como editor he de confesar que siempre que me reúno con autores me defiendo como «gato panza arriba» de la autocomplacencia y vanidad que, en muchos casos, destilan los susodichos. Siempre apostillo que la diferencia entre el autor y el aprendiz se aprecia en los niveles de soberbia. El autor, sin embargo, es el que sabe de qué va esto. Te llega y, cabizbajo, comenta que ha escrito un texto, que se siente bien con su desarrollo, que espera que me guste y, por encima de todo, que sea editable y, con suerte, se venda al menos algo. Y estos, hombres y mujeres sabios de la formación académica y la vida, son mis compañeros, los que aquí te presento y con los que, hijos de sus padres y madres, me hermano para lo bueno y lo malo.



Tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Traeré reseña muy pronto!

El duendecillo travieso
Hay días en los que todo pasa, se pierden todas las cosas que nos gustan, desde bocadillos, hasta pinturas… incluso alguna sonrisa que otra. Esos días son los días en los que el Duendecillo Travieso ha decidido ponerse a jugar. ¡Cuidado, es un duendecillo muy listo!
Ya no quiero ser princesa
Todas las niñas sueñan con ser princesas, vivir en un castillo, tener muchos vestidos y montones de juguetes, pero ¿es la vida de las princesas tan bonita como pensamos?
De la mano de Alondra descubriremos que quizás la vida en palacio es bastante más aburrida de lo que imaginamos y lo importantes que son las cosas con las que disfrutamos todos los días.


Tengo que deciros que no soy muy fan de relatos infantiles pero tengo muchas ganas de leerlo.

Y en el segundo paquete he encontrado esto:

Este libro de consulta, está pensado para utilizarse todos los días, un libro para tener en la mesita de noche, y todos los días al levantarnos consultarlo. La Divina Providencia, te hará abrir el libro por las páginas que en ese momento necesites que te aconsejen. Te aconsejo que recites las palabras que harán que en ese preciso momento se te presente en las hojas el consejo del día.





He de confesaros ya me he leído el primer capítulo, y me estoy reteniéndome para no leer los siguientes, ya que únicamente hay que leer un capítulo por día. De momento me parece un libro super útil que todo el mundo debería leer.

¡Y hasta aquí el primer unboxing del blog! Gracias a las editoriales Éride y Círculo Rojo por mandarme los libros :3

¡Adiós!
-El Pequeño Lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.