Omnia, Laura Gallego

domingo, 27 de marzo de 2016

En colaboración con la editorial.
Título: Omnia
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: Montena, Penguin Random House
Precio: 13,95 €
Género: Juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 10/03/2016
Páginas: 288
Edición: Tapa dura
ISBN: 9788490436493
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

OPINIÓN PERSONAL

 ¡Por fin la autora ha sacado un nuevo libro! ¡Un año esperando! De nuevo vuelve a sorprendernos. Esta vez con un nuevo género, middle-grade, de 8 a 12 años, aunque eso no significa que si tienes más no te lo puedas leer (yo me lo he leído y tengo más). En un principio pensé que sería un tanto infantil pero al contrario me ha sorprendido, ¡y mucho!
Nico, el protagonista, desecha el peluche favorito de su hermana, Trébol, y viajará hasta Omnia, la tienda virtual más grande del mundo. Allí tendrá que meterse en muchos líos para intentar conseguir un peluche igual o muy parecido. Conocerá a personas que le apoyarán ,otras lo traicionaran.

En conclusión, una historia muy tierna en la que se demuestra hasta donde puede llegar un hermano por el amor de su hermana. Laura Gallego vuelve a enamorarnos una vez más. ¡Y encima con ilustraciones! Te deja con ganas de más, ojalá haya segunda parte.

5/5 , el primero del año


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho que disfrutaras de la lectura, yo aún no he leído nada de esta autora pero espero empezar pronto porque por lo que me han comentado sus libros son maravillosos. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Deberías leer YA MISMO algún libro suyo. Te recomiendo la trilogía de Crónicas de la Torre porque es brutalmente genial.
      Un besazo, ya me contarás :)

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.