Poderes Compartidos, Jansain - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

sábado, 2 de abril de 2016

Poderes Compartidos, Jansain

En colaboración con Boolino
Título: Poderes compartidos
Autor/a: Jansain
Ilustrador/aPablo Zerda
Editorial: Sauce
Precio: 15,60 €
Género: Cómic
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 48
Edición: Tapa dura ¡Solo disponible en ebook!
ISBN: 9788495225948
La joven Soltaren parte con sus amigos en busca del reino perdido. Durante las numerosas peripecias del viaje, la joven se va concienciando de que la cooperación es el medio más seguro para hacer frente a los obstáculos. La experiencia adquirida durante el dificil y largo trayecto le ayudará a ganarse la confianza de una corte indecisa y obnubilada por sus privilegios.
 

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que decir que yo no suelo leer este tipo de género pero al ver la portada tan bonita, pensé que sería una buena idea leerlo. Soltaren, la protagonista, debe ir en busca de un reino perdido, de donde ella es princesa. Así que junto a sus amigos, emprenderán una búsqueda de este reino.

El libro está destinado a un público infantil/juvenil, pero en mi opinión el vocabulario es un poco difícil y si a mi me a costado mucho entenderlo imaginar a los niños. 

En conclusión, Poderes compartidos, es una historia muy tierna pero que cuesta entender. Así que si tienes 8 años, esperaría un poco para leerlo. O si prefieres, aunque no entiendas el vocabulario, puedes ayudarte con las ilustraciones.

2/5 , podría estar mejor

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me parece que tiene una portada muy bonita, le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,
      Si vas a comprarlo, te aviso de que solo está en Ebook. Ojalá te guste más que a mí jejeje.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard