Besos entre Líneas, May R Ayamonte & Esmeralda Verdú - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

miércoles, 11 de mayo de 2016

Besos entre Líneas, May R Ayamonte & Esmeralda Verdú

En colaboración con la editorial.
Título: Besos entre Líneas
Autor/a: May R Ayamonte & Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Precio: 15,90 €
Género: Juvenil, romántico
Fecha de publicación: 12/04/2016
Páginas: 352
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408153016

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

OPINIÓN PERSONAL

 En cuanto me enteré que estas booktubers iban a sacar un libro me entraron ganas de leerlo solo para saber como escribían. Como pone en el encabezado, lo que diré es lo que a mi me ha parecido. Ahora os preguntaréis porque digo esto, cuando, desde la primera entrada, estaba ahí. Porque el libro me ha parecido pésimo. ¿Por qué? Aquí tenéis mis razones:

Es una historia que si se hubiese exprimido más podría haber sido de 5 estrellas. No me ha gustado la forma con la que se ha narrado toda la novela, me ha parecido mediocre, no muy trabajada. SPOILER Las autoras han querido hacernos sentir tristeza por que la madre estaba muera, el padre estaba incapacitado, la hermana había sufrido anorexia... pero no lo han conseguido porque no han sabido como hacerlo bien.

No quiero alargarme más porque luego quedan reseñas muy largas y no me gustan.

En fin, un libro mal narrado en mi punto de vista, final precipitado y sentimientos que se querían hacer sentir al lector pero que no se han conseguido. Totalmente de acuerdo con las críticas negativas que, incluso, los propios seguidores de las populares booktubers, han hecho.

2/5 estrellas

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no me he animado a leer este libro pero por lo que he visto ha sido una gran decepción, espero algún día animarme a leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,
      Bueno, es una decepción... Pero para pasar el rato está bien.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard