Sota la llum, Nancy Huston - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

miércoles, 25 de mayo de 2016

Sota la llum, Nancy Huston


Título: Sota la llum
Autor/a: Nancy Huston
Editorial: Cruïlla
Precio: 8,85 €
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 7/06/2012
Páginas: 63
Edición: Tapa blanda
ISBN: 9788466130530
La Lucy té tretze anys i està farta del seu pare (pastor protestant), de la seva mare (massa rígida), dels seus germans (més petits i ximplets, segons ella), i de la seva vida tan grisa. L’arribada del doctor Beauchemin a casa la trasbalsa, ja que l’home la tracta com una adulta, l’escolta atentament, respecta les seves opinions i, si no hi està d’acord, li explica per què. El doctor li fa descobrir sentiments nous, i la Lucy queda absolutament fascinada.
De este libro no tengo que decir muchas cosas, la verdad. Fue una novela que nos mandaron para leer en catalán y que creo que, es tan malo, que ni se tradujo al castellano. Yo cuando escribo reseñas me gusta estar muy concentrado pero es que con esta... He estado pendiente de todo menos de lo que importa que es la reseña.
Creo que no han habido muchas descripciones, yo no pido todo detallado, pero para hacerme una ligera imagen de la protagonista y el paisaje que le rodea. Luego, no hay un conflicto que hay que resolver, entonces el final queda muy flojo y no me ha gustado tampoco.
Lo siento mucho, pero tengo que despedir la reseña aquí por que me está costando la vida escribiéndola.

En conclusión, si tenéis gustos similares lectores a los míos, no os recomiendo leer este libro. Porque lo único que vais a conseguir es perder tiempo, y los lectores no estamos para perder tiempo con la pila de libros que tenemos por leer aún.
- El pequeño lector 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siento mucho que te hiciera perder el tiempo este libro, no había oído hablar de él. No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,
      Pues sí, no lo leas, creo que es lo mejor jejeje.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard