Instant Karma, Wendy Davies

martes, 21 de junio de 2016

En colaboración con Edición Anticipada.
Título: Instant Karma
Autor/a: Wendy Davies
Editorial: Suma de letras
Precio: 15,90 €
Género: Contemporánea
Fecha de publicación: 02/2016
Páginas: 512
Edición: Tapa blanda
ISBN: 9788483658871
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.

OPINIÓN PERSONAL


Me ha costado meses escribir esta reseña. Este libro me lo acabé el mismo día que me lo enviaron, que, si no me equivoco, fue en febrero. No sabía como hacer esta reseña, quería dejar el libro por todo lo alto y creo que lo he conseguido.

Tenía ganas de leer este libro porque lo ponían en un pedestal de lo bueno que era. Pues bueno, tenían toda la razón, es un libro MA-RA-VI-LLO-SO, sí en mayúscula, negrita y separado por sílabas. Hay muy pocos libros que traten el Asperger y esa era una de las razones que me motivaron a leerlo.

Los personajes son amor, regalan cada momento desde su punto de vista de ver que te enamorarán. Hay reflexiones super bonitas, así que, si tienes pensado leer el libro, prepara un buen montón de post-its.

A pesar de su extensión, la lectura no se hace pesada en ningún momento sino que se te hace muy corta y no quieres que se acabe nunca.

Por último, la narración de las autoras, me ha parecido excelentísima. Un mar de emociones y delicadeza.

En conclusión, historia maravillosa, personajes enamoradizos, muchas reflexiones (¡prepara post-its!), lectura ágil y entretenida, prosa espléndida. Wendy Davies, no os preocupéis, vuestros próximos libros tendrán un sitio asegurado entre mis lecturas.

4,5 estrellas

10 comentarios:

  1. Últimamente leo muchas reseñas sobre este libro y quizás me anime a leerlo más adelante.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado mi blog. Ahora mismo te sigo. Sobre el libro, no sé que haces comentando, deberías estar leyéndolo ya.
      Un beso,
      ¡Nos leemos y comentamos!

      Eliminar
  2. Hola. Di a este libro una nota 10/10. Me encantó. Gracias por tu reseña, si quieres puedes pasarte por mi blog a ver la mía cuando encuentres un ratillo.
    Por cierto tienes una nueva seguidora.
    ¡Un saludo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Si es realmente MUY bueno. Muchas gracias y ahora me paso por tu blog.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  3. Hola, gracias a ti me han entrado aún más ganas de leerlo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María José!
      El libro es genial, deberías leerlo ya de ya.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro un montón que disfrutaras de la lectura, hace tiempo que tengo este libro en mi estantería pero no sé porque nunca me animo a leerlo, espero darle pronto una oportunidad y disfrutar de la lectura tanto como tú.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Léelo en cuanto puedas porque es una lectura maravillosa y no te defraudará en ningún momento.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola. Creo que yo también le daría un 4.5/5 a este libro, porque la verdad es que me gustó bastante. Besoos ^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaila,
      Si el libro es maravilloso. Estoy deseando seguir leyendo libros de estas autoras. ¡VIVAN LOS AUTORES ESPAÑOLES!
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.