【1 AÑO DE EL RINCÓN DEL PEQUEÑO LECTOR】 + SORTEO + INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

miércoles, 3 de agosto de 2016


¡Hola pequeños lectores!

Estoy muy emocionado haciendo esta entrada. ¡1 año ya desde que nació este blog! Nunca creí que íbamos a llegar tan lejos, porque este proyecto no es solo mío porque sin vuestra ayuda no soy nada. Así que para agradecéroslo encontraréis abajo un suculento sorteo de 3 libros en el que habrán 3 ganadores. Este sorteo ha sido gracias a la editorial Planeta que gratamente me ofrecieron los ejemplares. Así que, ¡gracias Editorial Planeta!

Información IMPORTANTÍSIMA: A partir del 29 de agosto el blog cerrará unos días por cuestiones de mantenimiento (que le hacía falta). Cambiaré todo el diseño del blog, actualizaré páginas, modificaré un poco la plantilla, etc. La imagen de más arriba (la del cumpleaños) os da una pequeña pistilla de lo que será el nuevo diseño en el que estoy trabajando.

Y ahora pasamos al sorteo. Los ejemplares que podéis ganar son, Besos entre Líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans y La Esfera 1. Sin Alas de Muriel Rogers. El sorteo empieza hoy, 3 de agosto y acabará el 23. Osea que tenéis 20 días para participar. Los ganadores se anunciarán el miércoles 24 de agosto. El sorteo es peninsular, excluye Islas Canarias, lo siento pero el envío lo hace la editorial.


¿Qué títulos más buenos no? Pues anímate y participa en el sorteo. Aquí tienes el formulario Rafflecopter para participar:

EL SORTEO HA ACABADO, GANADORES AQUÍ

Cualquier duda sobre el sorteo, dejádmela en los comentarios o escribirme a elrincondelpequenolector@gmail.com para resolverla.
-El pequeño lector

60 comentarios:

  1. Participo aunque no suelo tener mucha suerte aver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mei!
      Gracias por participar :) Ojalá tengas suerte y te toque alguno.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  2. Todos, juro que todos están haciendo sorteo D: Injusto para mi XD porque solo son de españa *llora* pero me parece genial que el blog cumpla un año :D Eso sí, ayudaré a que más gente se apunte, eso ni lo dudes. Haber como nos sorprendes con el diseño del blog (?) yo lo modifiqué hace poquito, así que por ahora estoy tranquila. Por cierto, gracias por tu comentario, ni bien acabe de leer el segundo libro publico la reseña, que será dentro de poco :D Un besito, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Siempre me alegra leer comentarios tuyos :) Sí, lamentablemente, los costes de envío a países fuera de España son muy elevados y la editorial no puede asumirlos. Ojalá pronto pueda hacer uno internacional, sí por mí fuera...
      Esperaré con ansias tu reseña :P
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  3. ya participo con todo menos los comentarios en reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aroa!
      Muchas gracias por participar. A ver si tienes suerte y te toca algún ejemplar :)
      Un abrazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! y la verdad que el diseño me gusta muchoo ^^ pero bueno está bien innovar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lo Infinito!
      Gracias amor :) Si te gusta este diseño, te encantará el nuevo.
      ¡Nos leemos y comentamos!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por hacer ya un añito! Jolín seguro que se te ha pasado súper rápido el tiempo :D Yo te sigo desde hace poco así que solo he comentado una vez pero aún así participo
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Llave al Infinito!
      Muchas gracias :) Pues sí me parece ayer cuando cree el blog, ¡qué recuerdos! Mil gracias por participar. A ver si tienes suerte y te toca alguno.
      ¡Nos leemos y comentamos!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Participo, y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Y, ¡de nada! Quiero lo mejor para mis lectores :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Participo! Felicidades por ese año compartiendo lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿Has participado en el sorteo de la LC?
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Enara. Por cierto, ¿has participado en el sorteo de la LC?
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por el año!
    Participo :3
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que sean muchos más. Por cierto, ¿has participado también en el sorteo de la LC?
      A ti, un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también tengo pensado darle una vuelta al diseño de mi blog, pero a mí el tuyo me gusta mucho.
    Me apunto al sorteo ;)
    Te he mandado un correo porque estoy teniendo problemas con blogger.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Muchísimas gracias por participar en el sorteo, no sabes lo contento que me pongo cuando veo que otra persona más se ha apuntado. Si te gusta este diseño te gustará muchísimo el nuevo que estoy diseñando. Correo visto y respondido.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Hola María José!
      Muchas gracias por participar. Esperemos :) Por cierto, ¿has participado en el sorteo de la LC?
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Ya estoy participando :), espero tener suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Esperamos que sí, por cierto, ¿has participado en el sorteo de la LC? Puedes ganar un ejemplar del libro.
      Gracias,
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Participo en el sorteo (: Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle,
      ¡Muchas gracias! Me encanta ver que más personas participan en el sorteo. Cruza los dedos.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sumergidos!
      No hay de que, todo esto os lo debo a vosotros.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el añito, ojalá sean muchos más :D
    Gracias por organizar el sorteo, participo sin falta :)
    Tengo ganitas de ver el nuevo diseño ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami,
      Muchas gracias y ¡ojalá que sí, espero! Gracias por participar crucemos los dedos para que tengas suerte. Yo también tengo ganas de que lo veáis. Me ha costado su trabajo, bueno como todo ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola!! He descubierto tu blog en twitter y no he podido resistirme a echarle un ojo ;) Sin duda me apunto al sorteo y me quedo por aqui !!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,
      Me alegro que hayas descubierto y te quedes por aquí. ¡Cada vez somos más! Muchas gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Participo en este sorteo ^^ Kisses (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky,
      Muchas gracias por unirte a este sorteo. Recemos para que tengas suerte :)
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola M
      Gracias por participar. A ti :)
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Participo y enhorabuena por tu primer año en blogger !!!
    Me alegro muchísimo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      ¡Muchas gracias! Espero que sean muchos más para poder seguir trayéndoos muchos sorteitos.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Hola! ¡Sin duda participio! A ver qué tal. Muchas gracias por organizar el sorteo y suerte a todxs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alaska,
      Gracias a todos/as los que participáis en el sorteo.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. ¡Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V,
      Gracias a ti por participar.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. A ti :) Yo estoy empezando ahora en este mundillo, pero todavía no sé muy bien cómo funciona esto (el diseño y demás) pero tu blog me gusta mucho!

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias V Tébar. Ojalá te guste el nuevo diseño :)
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo. Participo !!, aunque no se yo, mi suerte ultimamente no es muy buena.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula,
      Mil gracias por participar. Ojalá tengas suerte y te toque algún libro :)
      Un besazo.

      Eliminar
  23. ¡Hola! No conocía tu blog, ¿cómo me lo he podido perder?
    Antes de nada: ¡feliz primer cumpleaños! De aquí a los 100, ehhh!
    Y muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto y a ver si hay suerte.
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Lo importante no es que te lo perdieses, sino que ahora te quedes. ¡Muchas gracias! Jajaja, ojalá. Gracias por participar.
      Un besazo.

      Eliminar
  24. ¡Participo! Enhorabuena por ese añito, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selena,
      Gracias. Encantadísimo de que participes.
      Un besazo.

      Eliminar
  25. Hola, he puesto mal el perfil de blogger, no sé si vale dejarlo aquí pero por si acaso https://www.blogger.com/profile/01546440597564913297 :(
    Gracias por el sorteo, un beso ^^
    Pd: me ha gustado el cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nube,
      No pasa nada, lo tendré en cuenta. De nada por el sorteo y, el cambio no es hasta el 29 de septiembre jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  26. ¡Participo! Enhorabuena y que el blog cumpla muchos más.
    Ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,
      Gracias Alicia. Espero que sí.
      Un besazo y suerte.

      Eliminar
  27. Feliz aniversario, gracias por organizar el sorteo, aunque deberíamos nosotros darte un regalito jj
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bailar,
      Muchas gracias. Que mejor regalo que estad en el blog.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.