GANADORES DEL SORTEO 1º ANIVERSARIO + RECORDATORIO REFORMAS - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

jueves, 25 de agosto de 2016

GANADORES DEL SORTEO 1º ANIVERSARIO + RECORDATORIO REFORMAS

Hola pequeños lectores,
Siento no traer los ganadores ayer, pero como yo avisé por Twitter, por motivos personales no pude. Espero que lo entendáis.

Antes de dar los nombres de l@s afortunad@s, recordaos que a partir del 29 de agosto el blog cerrará por reformas de diseño unos días.

Ahora ya, sin más dilación, os dejo con el nombre de los ganadores. 

Por favor, tenéis 48 horas para responder el mail que os he enviado.


¡Enhorabuena a las ganadoras! Y, ¡gracias a los demás por participar!


-Un besazo.
PD: la siguiente vez que nos leeremos será con el nuevo diseño.

4 comentarios:

  1. ¡Que alegría! Muchísimas gracias por todo. Ahora mismo te paso mis datos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érase una Devoralibros,
      Las gracias os las tengo que dar yo a todos los que me leéis. Recibidos tus datos y enviados a la editorial :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena a las ganadoras, una pena no haberlo conseguido. Pero me muero por ganas de ver el nuevo diseño :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llave al Infinito,
      No te preocupes, habrá más sorteos pronto. Ojalá te guste el nuevo diseño en el que llevo trabajando bastante tiempo.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard