【Lectura Conjunta #LC_Felicidad】 + Sorteo de un ejemplar

lunes, 1 de agosto de 2016

¡Hola!
Pues sí, otra LC de estas que hacemos de vez en cuando.

Esta vez en la Lectura Conjunta participamos, yo, obviamente, jejeje, The Blue Books, Corazones entre Líneas y Mil Letras por Andar. También contamos con la colaboración de la propia autora; María Jeunet y de la editorial Planeta quién nos ha ofrecido los ejemplares a todos los blogs y para sortear. ¡Gracias!

El título en cuestión es El Nombre Propio de la Felicidad de María Jeunet. Un libro que nos pareció estupendo a todos los bloggers que participamos para la LC. Pero, ¡vosotros también podéis participar! Lo único que tenéis que hacer es seguir unos sencillos pasos que encontraréis un poco más abajo.

Rellenando todos las entradas de Rafflecopter no solo estaréis unidos a la LC sino que también estaréis participando para ganar un ejemplar de la novela. Mencionar también que si participáis en los otros Rafflecopter de los blogs mencionados, las posibilidades de ganar se triplican. A parte, la persona que más comente el libro en el hashtag (#LC_Felicidad) en Twitter se llevará un ejemplar.

Si ponéis el banner, que encontraréis aquí abajo, en vuestros blogs y rediccionándolo a mi blog, os llevaréis 4 puntos más.
(Si participáis en mi blog, lo rediccionáis a mi blog.)
La LC empezará el día 8 de agosto y terminará el 8 de septiembre. No hemos establecido unos capítulos por día ni nada por el estilo, sino que podéis leer a vuestro ritmo. Eso sí, para los más adelantados y para el resto también, por favor, no hagáis ningún tipo de spoiler de la novela en el hashtag porque tal vez haya gente que no vaya tan avanzada. En el hashtag, comentaremos lo que nos va pareciendo el libro, incluso, podemos debatir.

Hemos establecido una fecha para subir la reseña de la novela. Ésta será del 9 al 15 de septiembre. Los que hagáis reseña, twittearla en el hashtag y etiquetadnos a los bloggers, a la autora y a la editorial para daros RT y que tengáis mayor difusión.

Los ganadores del sorteo (los de los blogs y el de Twitter) se anunciarán en el hangout, cuya fecha está aún por decidir. El formulario Rafflecopter que encontraréis más abajo, es únicamente para ganar el ejemplar de mi blog. Si queréis participar en los demás, tendréis que pasaros por los blogs de mis compañeras.

Como he dicho en el párrafo anterior, aún no hemos decidido fecha para el hangout, aunque en cuanto la sepamos la anunciaremos por Twitter. También la pondré en la barra lateral en cuanto la sepa. Decir también que podéis dejar preguntas a la autora en el hashtag #LC_Felicidad en Twitter, nosotros seleccionaremos algunas y se las formularemos a la autora en el hangout. Así que os animamos a que dejéis muchas preguntas :)

Y ahora sí, os dejo el formulario Rafflecopter para que os apuntéis y tengáis la oportunidad de ganar un ejemplar de la novela. Por cierto, ¿vas a participar? Dímelo en un comentario.

6 comentarios:

  1. Hola. Ya estoy apuntada y con el banner puesto en mi blog enlazado a esta entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! 4 puntos que se añaden a tu participación.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No me lo pierdo!! Formulario completado y banner instalado en mi blog.
    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula,
      Gracias :3 4 puntos se añaden a tu participación.

      Eliminar
  3. ¡Ya rellene el formulario y puse el banner en mi blog!
    Está en la parte de abajo con los demás banners de otros sorteos.
    https://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,
      Gracias por participar. Añado 4 puntos más a tu participación.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.