¡NUEVO DISEÑO DEL BLOG!

jueves, 1 de septiembre de 2016


¡Hola Pequeños Lectores!

¡Os doy la bienvenida al nuevo blog! Han cambiado muchas cosas, ¿verdad? La cabecera, el diseño de la barra lateral... ¡y más cosas!

Antes de empezar a hablar del nuevo diseño, quiero comentaros que este verano he leído muchos libros y tengo muchas reseñas para publicar. Así que, aparte de los miércoles, alguno sábados habrán reseñas también. Os adelanto que este sábado habrá una reseña de un libro muy chuli jejeje.

¿Qué ha cambiado?
  • Cabecera.
  • Se ha actualizado la barra de páginas y se ha añadido un buscador. Se ha añadido la página Secciones.
  • Se han actualizado todas las páginas. Ahora puedes ver las reseñas por orden alfabético, editorial y calificación.
  • Se ha cambiado todo el diseño de la barra lateral. Se ha añadido el gadget ¡Bienvenido/a!
  • El gadget ¡Últimas reseñas! ha sido reemplazado por el que se encuentra debajo de la cabecera.
  • Se ha personalizado el botón de Más Información.
  • Se ha creado un logo.
  • Se ha cambiado la foto de perfil y de cabecera de Twitter y GoodReads.
  • Se ha creado una firma.
  • Ahora las puntuaciones de los libros serán imágenes.
  • Ahora Opinión Personal será una imagen.
  • El título del blog ahora es El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario
  • Se ha cambiado el favicon.
  • Creé la imagen de mantenimiento que visteis mientras reformaba el blog.
Y creo que no me dejo nada ya... Las imágenes de puntuaciones, opinión personal las podréis ver en las reseñas. Así que estad atentos a este sábado porque en esa reseña ya estarán puestas.

Ahora necesito vuestra ayuda. Solo necesito que votéis en la siguiente encuesta sobre si os gusta el nuevo diseño ya que eso me ayudará a mí en futuros cambios:

Me despido hasta el sábado,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay pues a mí me gusta mucho cómo te ha quedado, es simple pero muy bonito, yo prefiero los blogs así :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias :)
      Un besazo,
      Nos leemos y comentarios.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.