【Lectura Conjunta #LC_LeyendaHechicero2】 + SORTEO PACK PARTE 1 Y 2

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Hola!

Ya tenía ganas de organizar otra lectura conjunta. La última fue en agosto de la mano de María Jeunet y su novela "El Nombre Propio de la Felicidad" que me encantó.

En esta lectura conjunta me acompañan Bemelë32 y Lin. Contamos también con la colaboración de la editorial Planeta que nos han ofrecido amablemente un ejemplar de la novela y dos ejemplares (la primera y la segunda parte) para sortear.

La novela en cuestión es La Leyenda del Hechicero 2. El guerrero, segunda parte de La Leyenda del Hechicero. El aprendiz (puedes ver la reseña clicando aquí). Vosotros podéis participar en la LC, podéis comprar el libro ya sea en papel o digital y comentarlo junto con nosotros a través del hashtag #LC_LeyendaHechicero2 en Twitter.

Si queréis ganar, además, el primer y segundo libro de la saga en papel deberéis rellenar el siguiente Rafflecopter en el que solo deberéis hacer un par de cositas.

El banner oficial de la lectura conjunta es el siguiente. Si lo ponéis en vuestro blog y lo redireccionáis a esta entrada os estaríamos muy agradecidos.


La lectura empezará el día 1 de diciembre y acabará el 25 de ese mismo mes. Así que tenéis veinticinco días exactos para leer. Cada uno irá a su ritmo pero eso si, por favor no hagáis spoilers en el libro. No todos irán tan rápidos como vosotros.

Cuando hayamos acabado de leer el libro subiremos las reseñas en nuestros blogs. Los que también tengáis pensado hacer reseña, etiquetadnos a nosotros, al autor y a la editorial para que se os pueda hacer difusión.

El ganador del sorteo se anunciará por aquí y por Twitter. Os dejo ya el Rafflecopter para que podáis participar:

a Rafflecopter giveaway

Me despido hasta el miércoles,

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Te acabo de descubrir y ya te sigo. A ver si tengo suerte en el sorteo jeje Seguiré con interés tus post, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Gracias! Ojalá tengas suerte ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Mucha suerte, yo esta vez lo dejo pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Oh qué pena! A ver si más tarde te animas a leerlos. El primero me fascinó. ¿Sabías que salieron de Wattpad?
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo!, como os sigo a todos por Google+ en el formulario os he puesto el link a la captura de seguimiento, ¡suerte a todos!

    Saludos desde El Rincón de Alice And Books

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, gracias por el sorteo, participo con gusto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo^^
    Gracias por el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aish, cómo me encantaría leer estos libros...¡Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo! Aunque no sigo a Segunda estrella a la derecha en Instagram porque no tengo cuenta de allí, espero que no pase nada ;)

    Un beso muy grande y feliz navidad!

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.