El Vuelo del Fénix (La Esfera #3), Muriel Rogers - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

sábado, 3 de diciembre de 2016

El Vuelo del Fénix (La Esfera #3), Muriel Rogers

¡OJO, SINOPSIS Y RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LAS ANTERIORES PARTES!
En colaboración con Planeta.
Título: El Vuelo del Fénix
Autor/a: Muriel Rogers
Editorial: Planeta de Libros
Precio: 16,90 €
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 08/11/2016
Páginas: 288
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-08-16259-9
De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro, llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera.
Pido por disculpas por no poder haber traído el miércoles de esta semana pero he estado llenísimo de exámenes finales.

Tenía muchísimas ganas de leer el final de esta trilogía que me fascinó desde sus primeras páginas. En este tomo encontramos a una Kala mucho más segura de sí misma y más preparada. Pero seguiremos con la duda de, ¿logrará Kala alcanzar la Esfera?

Esta última parte me ha gustado más que todas las demás. Nos encontraremos nuevos escenarios, una trama genial y unos plot twists inesperados.

Creo que todo el mundo debería leer esta saga por lo maravillosa que es. Además, son autores españoles. Voy a esperar sentadito a que saquéis otra novela (o saga) los dos. Así que si estáis leyendo esto AUTORES, queremos que sigáis publicando juntos...

En conclusión, no había mejor desenlace para esta trilogía. Sin duda un final muy emotivo. Me sigo preguntando porque tenéis tanto talento. Para todos aquellos que no hayáis leído la trilogía no se a que estáis esperando. Esta tercera parte ha sido de las mejores lecturas de este año. PEDID PARA NAVIDAD LA TRILOGÍA COMPLETA POR FAVOR.


Me despido hasta el miércoles,

6 comentarios:

  1. Uff esta trilogia me la tengo qe apuntar le tengo ganas ya he escuchado mucho y al final una tiene debilidades XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Léela, no te arrepentirás. Si lo haces, avísame y la comentamos juntos.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentarios.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias. Estamos emocionados con la reseña :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Qué feliz! Me alegro mucho de verte por aquí. Espero que saquéis más libros juntos. ¿Qué os parecería sacar una secuela o precuela? Sin duda sería lo mejor :) Aunque me conformo con historias nuevas.
      Un besazo y suerte.

      Eliminar
  3. Estos libros siempre me ha llamado la atención pero no me termino de animar a leerlos, me da miedo de que no lleguen a gustarme ;;

    Por cierto, soy parte de la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka,
      Yo te recomendaría que te atrevieses a leerlo ya que son de mis mejores lecturas de este año.
      ¡Gracias por seguirme!
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard