Sonidos del Corazón, Jordi Sierra i Fabra

jueves, 8 de diciembre de 2016

En colaboración con Boolino.
Título: Sonidos del Corazón
Autor/a: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Alba Joven
Precio: 14,50 €
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 2012
Páginas: 384
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788484287049
Amor y rock & roll. Una novela con mucho gancho que conectará con el público juvenil. Juanjo es un músico autodidacta. Toca muy bien la guitarra y el piano y decide acudir al conservatorio para estudiar. Allí conoce a Valeria, una estudiante de violín excelente, y los jóvenes se enamoran. Esta historia de amor tiene un trasfondo musical y a medida que avanza la historia un amigo de los chicos, Lester, les irá explicando la historia del rock & roll.
He leído un par de novelas de Jordi Sierra i Fabra que me han gustado (o al menos me han permitido pasar el tiempo). Sin duda ésta a estado en el mismo nivel que los demás.

Esta historia está divida como en dos subhistorias. La primera, y la importante, es la de Juanjo y Valeria. Y la segunda es la historia del Rock, contada por Lester a Juanjo y Valeria. Al principio, la segunda, me parecía muy interesante porque no sabía la historia pero a medida que va avanzado se me hizo super aburrida. En cambio, la primera, me ha gustado muchísimo.

Los personajes. Todos los personajes me han fascinado. Tanto principales como secundarios. Creo que todos tienen un papel muy importante en la historia.

En conclusión, creo que la historia del rock se le fue de las manos. Creo que para un par de capítulos estaba genial, pero no para la mayoría. De todas formas, la historia de Juanjo y Valeria me ha encantado. Jordi Sierra i Fabra ha vuelto a conquistarme.


Me despido hasta el miércoles (o jueves),

14 comentarios:

  1. Buenas ^^
    No conocía este libro, y eso que Jordi Sierra i Fabra es uno de mis escritores preferidos. Aunque parece que no te ha gustado mucho, creo que le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Likur,
      Está en la línea de Jordi Sierra i Fabra. Así que si te gusta el autor, te gustará esta novela. Espero que si la leas me digas que tal te ha parecido.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ahhh este vale la pena tenerlo en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya me contarás que te parece si lo lees.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues a ver si me animo a leerla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si te animas, dímelo y lo comentamos. Me encantaría saber tu opinión :)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Dídac, dear :D Oye, ¿soy yo o tus reseñas cada vez son más cortas? XD Una pena que te haya aburrido esa segunda parte. Yo tengo pendiente leer a este autor hace mucho, pero siempre me olvido JAJA Igual y te quedas con la parte que te gustó mucho, así tienes un bonito recuerdo de este libro! Por cierto, felicidades por los más de 100 seguidores!! Me super alegra que tu blog siga creciendo! Y mira, estamos a solo 15 días de que tengas tu kindle!! En fin, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,
      Sí, cada vez me sale más cortas. Mi propósito de 2017 es hacer que las reseñas sean más largas. Muchísimas graaciaas!! 15 días para mi Kindle, no queda nada yupi!!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No me atrae la historia. Gracias por la reseña. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natàlia,
      Que pena. Pero seguro que encuentras alguna del autor que te guste. Es un MUY buen autor. ¿Has leído alguna novela suya?
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía tu blog, te sigo^^
    tengo ganas de leer este libro :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry,
      Muchas gracias. Si lo lees dime que te parece :)
      Un besazo.

      Eliminar

  7. ¡Hola! He venido a avisarte que te he nominado a un book-tag ¡Espero que te pases y te animes a hacerlo! http://catadordelibros.blogspot.com.co/2016/12/book-tags.html

    ¡Felices fiestas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J Jose,
      Gracias por nominarme, si tengo tiempo lo hago. Pero ya te aviso que no soy muy fan de los tags jejeje.
      ¡Felices Fiestas!
      Nos leemos y comentarios.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.