Soy lector beta y editorial | Off topic - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

miércoles, 18 de mayo de 2016

Soy lector beta y editorial | Off topic


¡Hola lectores!

Primero pedir disculpas por traer un Off topic el miércoles, que es cuando deber de haber una entrada principal, porque éstas son secundarias. Pero esta semana estoy teniendo como dos exámenes cada día y no tengo tiempo ni para leer el libro de la LC_FinAccelerati ,pero bueno, hay que aguantar.

Este post es más para escritores y editoriales que para lectores, pero podéis leerlo igualmente. Soy lector beta, ¿eso que significa? Que leo libros antes de que salgan publicados porque un autor/editorial me da la oportunidad de hacerlo. Al acabar de leerla, escribo un informe con aspectos positivos y negativos de ésta, cosas que me han encantado, otras que me han decepcionado y que debería mejorar, etc.

Así que si eres un autor o una editorial y quieres que trabaje como lector editorial, podéis poneros en contacto conmigo por mi WEB DE TRABAJO donde encontraréis más información acerca de mí, autores con los que trabajo y un formulario de contacto.

- El pequeño lector

No hay comentarios:

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard