¡Seamos Seguidores! - Iniciativa - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

viernes, 8 de julio de 2016

¡Seamos Seguidores! - Iniciativa


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente de lo que suelo traer, que son reseñas. Es una iniciativa para hacer crecer los blogs de la comunidad.

¿De qué va?

Debes seguir mi blog y después dejar un comentario diciéndome que me has seguido y el link a tu blog para que pueda seguirte. Así, ambos conseguimos un seguidor.

Luego, debéis llevaros la imagen (con el link de esta entrada) y la explicación a vuestro blog para que sepan que estáis participando en esta iniciativa.

¡Venga esos comentarios ricos para poder seguiros!
- El Pequeño Lector

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo (vengo de granitos de arena)
    Ya me quedo por acá, muy bonito tu blog.

    ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos :)

      Eliminar
  2. Hola mucha suerte con la iniciativa, yo vengo de granitos de arena y ya te sigo :D, si gustas te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Nos leemos y comentamos,
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yo también vengo de granitos de arena, así que por aquí me quedo ¡te espero por el mío! :D
    Mucha suerte con las iniciativas!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Espero que tu estancia en mi blog sea buena. Ahora mismo me paso por el tuyo y me suscribo.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores" también
    Ya te seguí, espero que te pases por mi blog también:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Nos leemos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sky!
      Gracias por seguirme, ya te he seguido yo.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Bienvenida a Seamos Seguidores, yo soy Mavy del blog La librería del caos y vengo de esta iniciativa y Granitos de arena.
    Ya me quedo por aquí.

    Un beso! Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mavy!
      ¡Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Nos leemos y comentamos,
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo, te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog y te sigo :)
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Ya te he seguido. Me gusta blog :)
      Un besazo,
      Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa. Ya te sigo :)
    Te dejo mi blog :)
    eraseunabloggera.blogspot.com.es

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Krystal!
      Ahora mismo sigo tu blog :).
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me parece una iniciativa genial, sobre todo para los que estamos empezando.Mi blog es laolaliteraria.blogspot.com
    En breve lo haré también en el blog y pondré el banner
    Besos🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¿Me has seguido? Porque entonces yo te seguiré.
      Gracias.

      Eliminar
  10. Hola! Te sigo y me uno a esta iniciativa!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inees,
      Ya te sigo también.
      Un besazo,
      Nos leemos y comentarios.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid,
      Ya te sigo también.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya los sigo. les dejo mi Blog y nos leemos https://mundodenwalton.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denwalton,
      Ya te sigo también.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard