【INICIATIVA LITTLE BLUE】 - El Rincón del Pequeño Lector | Blog Literario

miércoles, 25 de enero de 2017

【INICIATIVA LITTLE BLUE】


¡HOLA A TOD@S!

Estoy super mega CONTENTO porque por fin os puedo anunciar que tengo una iniciativa. Esta iniciativa no es solo mía, sino que también es de Aroa (Los Mundos de Blue). ¿Recordáis el club de lectura que tengo con ella? Pues pasa a ser de la iniciativa en la que podréis encontrar sectores en los que os podéis unir.

Para todos los que os gustaría uniros, podéis ir a la web de la iniciativa (click aquí). Allí, deberéis uniros primero a la iniciativa. Una vez os aceptemos, podréis uniros a cualquier sector.

De momento solo tenemos dos sectores disponibles, pero estamos trabajando en más. Aquí tenéis una breve descripción:
  • Club de Lectura, somos unas cuantas personas que comentamos un libro al mes. Después subimos una reseña y las personas más participativas se llevan premios.
  • Policías y Ladrones, es un juego donde cada mes se adquiere un rol distinto que tiene que hacer distintas tareas.
Si os llama la atención alguna de éstas, podéis pasar por la web de la iniciativa donde las encontraréis MUCHÍSIMO mejor explicadas.

Dicho esto, pido perdón por no haber traído reseña este miércoles. No tenía ninguna por publicar.

Me despido hasta el miércoles,

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que es una iniciativa muy interesante, siempre he querido estar en un club de lectura, pero la verdad es que las dos estamos bastante liadas y ahora mismo comprometernos con algo que seguramente no podremos cumplir es bastante locura. Pero espero que tengáis mucha suerte con la iniciativa y que funcione bien, y quizá nos animemos en el futuro :)

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejo Blanco,
      Cuando queráis podéis uniros, las puertas están abiertas siempre :) Eso esperamos.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Mucha suerte, en un ratito me paso. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Dídac! Es un placer estar dentro, a ver cómo va Policías y ladrones este mes que probablemente me apunte al que viene.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Me congratula que digas eso :) Pues a ver si te apuntas y te gusta.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.

@templatesyard